Kenburns

Confisev Reformas

Calle Barceló 6 (Planta 2 - Oficina 316) 28004 Madrid España
91 515 73 37

Empresa de reformas en Madrid centro. Compromiso en los plazos de ejecución

Empresa familiar con más de 24 años de experiencia en el sector multiservicios.

Realizamos proyectos de interiorismo, reformas integrales, rehabilitación de viviendas, edificios o locales, casas rústicas, construcción de viviendas unifamiliares, piscinas, cerramientos y mucho más. 

Diseñamos tu proyecto en 3D creando un ambiente distinto para cada personalidad y contamos con un amplio equipo de expertos en todas las especialidades necesarias para la realización de cualquier tipo de proyecto que precises.

Tratamos cada obra como la más importante y ofrecemos siempre la mejor solución para cada caso.

Dirigimos la obra de forma personalizada, desde la planificación hasta los últimos detalles y finalización del proyecto.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, contando con el asesoramiento técnico acorde con sus necesidades, así como un mantenimiento adecuado para la seguridad y confort de tu vivienda o negocio.

Ofrecemos nuestro compromiso por escrito con el tiempo de duración de los trabajos contratados, con una fecha concreta de inicio y de terminación.

Consúltanos, te facilitamos presupuesto gratuito, detallado y sin compromiso.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado