• Cocinas y baños a la última en decoración
    Cocinas y baños a la última en decoración

    Cocinas y baños a la última en decoración

    Encontrar una empresa de confianza no siempre resulta sencillo. Si estás pensando en reformar tu cocina o baño de tu casa, entonces lo primero que harás será buscar entre las diversas empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón. Posiblemente todas ellas te ofrezcan servicios muy similares, pero lo que realmente puede llegar a marcar la diferencia es la seriedad y profesionalidad con la que lleven a cabo tu proyecto.

    Estar a la última en estas dos estancias ha dejado de ser una utopía para convertirse en una realidad. Cambiar los muebles viejos o estropeados por otros más modernos y prácticos, crear un ambiente mucho más estiloso y lograr el objetivo marcado es, probablemente, tu deseo. Y, por supuesto, es la labor de todas las empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón a las que puedes acudir siempre que lo necesites.

    Por todo ello se hace imprescindible que, a la hora de escoger, nos decantamos por una empresa especializada en crear diseños únicos y a medida. Ya que no hay dos clientes iguales, tampoco habrá dos cocinas o dos baños idénticos. Se trata de estancias muy personales que requieren una atención personalizada.

    Porque a todos nos gusta presumir de casa y más cuando la estrenamos o está recién renovada. Un buen diseño puede convertirse en la clave principal para ello. Para ello, es imprescindible que cuentes con expertos especializados en llevar a cabo este tipo de obras.

    En Confisev Reformas cumplimos con todos los plazos de entrega que establecemos junto con el cliente previamente. Además, y como muestra de este compromiso, lo hacemos por escrito. Podemos ayudarte en todo lo que necesites. Los asesores que trabajan con nosotros te informarán de todo lo que quieras conocer y siempre tendrán muy en cuenta todas tus ideas y sugerencias. Convierte ya tu idea en realidad.

  • La casa de tus sueños
    La casa de tus sueños

    La casa de tus sueños

    Si últimamente, cuando ves esos programas de televisión que vienen de Estados Unidos o Canadá, donde realizan reformas de casas, sueñas con reformar la tuya, tal vez sea el momento de contratar una empresa de reformas integrales en Madrid centro para que actualicen tu viejo hogar.

    Tu casa no es solo un lugar donde vivir, sino una proyección más de ti mismo que influye activamente en tu estado de ánimo. Colores apagados, muebles desconchados o anticuados pueden hacer que te sientas triste y deprimido. Vivir en un entorno a tu gusto reforzará tu manera de ver las cosas. Así que, igual que te compras ropa nueva, también tu hogar necesita unos pequeños retoques para verse al día y a punto.

    Quitar ese anticuado gotelé, modernizar los azulejos del baño o de la cocina son solo los primeros pasos que te pueden llevar a vivir en tu casa soñada, tal y como hacen los protagonistas de esos programas americanos. Contratando este tipo de empresas de reformas integrales en Madrid Centro y jugando con los volúmenes de tu hogar, te encuentras ante un lienzo en blanco, que puede verse completamente reformado si tu deseo ha sido siempre tener una cocina americana, poner tarima flotante o darle un toque vintage colocando suelos de azulejo hidráulico, que tan de moda se han puesto últimamente.

    Con Confisev Reformas puedes olvidarte de los posibles engorros derivados del hazlo tú mismo, ya que contamos un amplio equipo de expertos en todas las áreas vinculadas en una reforma del hogar. Te asesoraremos en todos los aspectos necesarios y realizaremos un diseño en 3D para que puedas visualizar mejor tu futuro hogar. Y por último te presentaremos nuestro presupuesto gratuito, detallado y sin compromiso para que puedas tomar la decisión más adecuadas a tus necesidades. Te esperamos para hacer tus sueños realidad.

  • Aspectos a tener en cuenta al reformar dormitorios
    Aspectos a tener en cuenta al reformar dormitorios

    Aspectos a tener en cuenta al reformar dormitorios

    Las principales empresas de reformas de Las Rozas conocen bien los errores que se suelen cometer cuando una familia decide iniciar obras en su hogar. En concreto, conocen qué factores hay que tener en cuenta al reformar dormitorios que no siempre se llevan a cabo.

    El dormitorio es una parte muy importante del hogar y de nuestra vida cotidiana, ya que aunque pasemos mucho tiempo fuera de casa, es el lugar en el que descansamos ocho horas al día. Por ello, es importante que sea un espacio en el que nos sintamos cómodos y seguros.

    Las empresas de reformas de Las Rozas pueden aportar algunos consejos para reformar un dormitorio con éxito.

    En primer lugar, debes siempre intentar aprovechar la luz natural. No te dejes llevar por las modas y haz de tu dormitorio un espacio lo más funcional posible, ya que con una habitación con ventanas grandes y luz natural puedes llegar a ahorrar hasta un 70 % de energía.

    El segundo consejo es que optes por puertas correderas en lugar de puertas convencionales, sobre todo si la estancia es pequeña, puesto que el primer tipo no ocupa espacio extra y no chocará con ningún mueble.

    Otro consejo a tener en cuenta es no optar por pinturas fuertes, que no ayudan a la relajación o el descanso. Por supuesto que esto va en gustos, pero si tu objetivo es que el dormitorio sea un lugar tranquilo, colores como el blanco o el beige son las mejores opciones.

    Del mismo modo, no debes colocar la cama en cualquier lugar, sino que este mueble debe ser el elemento central de la estancia.

    Desde Confisev Reformas te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos si estás pensando en reformar tu habitación, para convertirla en la estancia funcional, cómoda, práctica y tranquila que quieres que sea.

  • Consejos para una cocina perfecta
    Consejos para una cocina perfecta

    Consejos para una cocina perfecta

    A veces nos planteamos cuándo es el momento de cambiar o reformar la cocina. Y, por supuesto, buscamos a profesionales en reformas integrales en Madrid centro para que nos ayuden a poder realizar la reforma de tus sueños.

    Pues si ha llegado el momento de querer revolucionar tu cocina y el espacio donde desarrollarás las mejores comidas de tu vida, habrá que buscar a los expertos de reformas integrales en Madrid centro para ello. Atento a este post, ya que te daremos muchos consejos para tu cocina. Uno de ellos, por ejemplo, será la planificación y posterior elección de los muebles.

    En este artículo te vamos a dar unos consejos para que tu cocina sea la mejor y cumpla tus objetivos:

    1. Debes elegir bien los colores que vas a utilizar. ¿Por qué? Porque debes tener en cuenta la sala, la dimensión y la iluminación de la misma. Si metes muchos colores oscuros a una sala pequeña, puede parecer demasiado oscura. Es mejor elegir colores más vivos.

    2. El sitio principal que toda cocina tiene es la encimera. Los materiales, como por ejemplo la madera, son los que mejores resultados ofrecen, ya que son muy bonitos y elegantes. Son muy fáciles de limpiar y dan un resultado muy bello al resto de la cocina. Además, al combinarlo con el fregadero, puedes hacer que sea fácil para que encaje.

    3. Por último, hay que tener en cuenta los electrodomésticos, ya que son la parte más importante que existe en la cocina porque es lo que más ocupa en la misma y tenemos que priorizar el espacio para que todo encaje como un puzle.

    Para hacer tu cocina un sitio habitable, bonito y utilitario debes sacar todo su potencial y con Confisev Reformas te ayudamos a planificar tus proyectos y vuestros sueños que creías inalcanzables.

  • Sacarle partido a una cocina pequeña
    Sacarle partido a una cocina pequeña

    Sacarle partido a una cocina pequeña

    Si estás pensando en reformar tu cocina porque el espacio que tienes no es suficiente, en las empresas de reformas integrales en Las Rozas te aconsejarán sobre cómo realizar mejor esta obra. En este breve post te vamos a contar algunos trucos para hacer que tu cocina parezca más grande.

    Sacarle a tu cocina pequeña más partido es algo que se puede realizar con métodos bastante sencillos. Si necesitas consejo sobre cómo hacerlo, lo mejor es que acudas a empresas de reformas integrales en Las Rozas, tu reforma no te causará ningún dolor de cabeza si te dejas aconsejar por profesionales.

    Lo primero en lo que tienes que pensar es en la distribución que quieres de tu estancia. Es importante que, al contar con un tamaño reducido, se aprovechen todos los espacios. Con las encimeras hechas a medida vas a conseguir que las esquinas que parecen inservibles puedan convertirse en más espacio para cocinar tus platos.

    Los colores también son algo muy importante. Si decides optar por colores claros, darán sensación de amplitud en tu estancia. Combinándola con unos muebles también en tonos claros, tu cocina parecerá mucho más grande.

    Los electrodomésticos integrados en el mobiliario son una idea muy buena. Elige electrométricos modernos que puedan darle un toque de elegancia a toda tu cocina. El horno o el microondas no te molestarán de esta manera.

    Como ves, hay muchos trucos para conseguir más espacio, estos son solo alguno de ellos. No te preocupes por tener poco sitio, los especialistas del sector conseguirán que tu cocina esté bonita y parezca mucho más grande.

    En Confisev Reformas nuestros especialistas en reformas te contarán todo lo que necesites saber sobre la reforma de tu cocina. No dudes en venir a preguntarnos cualquier duda que se te ocurra, estaremos encantados de resolvértela, te esperamos.

  • ¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas integrales?
    ¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas integrales?

    ¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas integrales?

    Saber dar con una buena empresa de reformas integrales en Las Rozas es más que importante si quieres excelentes resultados. Por ello, en este nuevo artículo de nuestro blog especializado te traemos una guía rápida y eficaz para dar con ella:

    - Investiga cuál es la trayectoria de la empresa de reformas integrales en Las Rozas en cuestión. Averigua la trayectoria de la empresa, porque si lleva tiempo en el sector puede aportarte experiencia; importante para resolverte posibles dudas y sugerirte varias soluciones cuyo resultado ya tienen probado.

    - Verifica quién forma parte de la compañía. Comprueba que se trata de una empresa con personal propio en plantilla; algo importante tanto desde el plano productivo, para la realización de las tareas que vayan a efectuarse en la obra, como en el técnico para la gestión y el control del trabajo.

    - Asegúrate de que la empresa cuenta con la infraestructura necesaria, como en Confisev Reformas tenemos. Cerciórate de que cuenta con los medios de apoyo necesarios, es decir, si cuenta con una buena flota de vehículos, un almacén para los materiales o un despacho en el que tramitar la documentación necesaria y hacer las gestiones oportunas.

    - Corrobora que la empresa cumple con sus obligaciones, sobre todo las relacionadas con los aspectos vinculados al cumplimiento de la prevención de riesgos laborales o la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil, para que en el supuesto de que ocurriese cualquier problema se pudiesen accionar los mecanismos necesarios y conseguir así el mínimo perjuicio para ti.


  • ¿Sabes de qué está hecho el pladur?
    ¿Sabes de qué está hecho el pladur?

    ¿Sabes de qué está hecho el pladur?

    Como profesionales dedicados a realizar reformas integrales en Las Rozas, nos gustaría aprovechar este post para explicar qué es exactamente el pladur, un material muy utilizado en las obras de interior.

    ¿Y por qué se usa tanto el pladur? En primer lugar porque puede ser empleado para numerosas tareas gracias a su versatilidad. En este sentido, igual puede utilizarse para crear un tabique como construir un mueble.

    Oímos hablar a menudo de este material para trabajos de construcción. Ahora bien, ¿sabemos de qué está compuesto? El pladur está formado por dos planchas de celulosa multihoja que protegen un interior de yeso.

    Como empresa especializada en llevar a cabo reformas integrales en Las Rozas, nos gustaría explicarte que este material podemos encontrarlo en tableros con distintos tipos de espesores. Asimismo, hay diferentes variedades en función de la dureza del núcleo central.

    En cuanto a las ventajas de este material frente a otros como la escayola o el ladrillo, queremos destacar que se instala de forma cómoda y sencilla. Asimismo, el pladur presenta una gran adaptabilidad a superficies con distintas características.

    Otra ventaja del pladur frente a otras alternativas es la limpieza de su colocación. Esto quiere decir que no produce polvo cuando se realizan obras con él

    Si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos o estás interesado en que te hagamos un presupuesto a medida, no dudes en ponerte en contacto con Confisev Reformas, una empresa de referencia en nuestro sector. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo desees.

  • Reformar tu hogar para mejorar su eficiencia energética
    Reformar tu hogar para mejorar su eficiencia energética

    Reformar tu hogar para mejorar su eficiencia energética

    Con la llegada del invierno, somos conscientes de lo costoso que resulta mantener nuestro hogar con una temperatura adecuada. Con la ayuda de buenos presupuestos para reformas en Madrid centro y unas pequeñas adaptaciones, podrás conseguir una vivienda construida eficientemente. Esto evitará que tengas que consumir más energía de la necesaria y te ayudará a ahorrar. La construcción de obra nueva ya tiene en cuenta lo importante de crear hogares eficientes, pero la adaptación del parque inmobiliario existente es imprescindible. Con estos consejos podrás conseguir que tu casa sea más eficiente con algunas reformas.

    Para empezar, sería necesario valorar las fugas de corriente dentro de las casas. En muchas ocasiones, que las ventanas estén mal selladas y los cerramientos no sean correctos permite la entrada de aire frío y la fuga de calor. Lo ideal es apostar por el doble acristalamiento, pero si no se puede asumir este coste, el sellado con silicona es una buena opción.

    Otro factor importante es el aislamiento del edifico. Un buen aislamiento requiere de la reforma integral de la finca, esto engordaría los presupuestos para reformas en Madrid centro, así que una forma más económica sería apostar por una reforma del piso. Aislar un piso afecta a la superficie útil del mismo, pero permite un ahorro de hasta el 50 % en energía.

    Otra inversión necesaria pero que a corto y medio plazo nos hace gastar menos en energía es una buena iluminación. Las bombillas de bajo consumo están plenamente integradas en el mercado, sin embargo, la tecnología LED, considerada la iluminación del futuro, proporciona una iluminación mucho más barata. Adaptar la instalación eléctrica a la luz LED puede ayudar a tu bolsillo a recuperarse.

    En Confisev Reformas creemos que la adaptación de las viviendas a la eficiencia energética puede ayudarte a ti y también al medio ambiente.

  • Tipos de mamparas para las duchas
    Tipos de mamparas para las duchas

    Tipos de mamparas para las duchas

    Si estás buscando a una empresa especializada en las reformas de pisos en Fuenlabrada te sugerimos que vengas a la nuestra, ya que hemos trabajado para una gran variedad de clientes realizando numerosos proyectos. Entre nuestras especialidades está la reforma de los baños. Uno de los trabajos más habituales en estos espacios es la sustitución de la bañera por una ducha. En esos casos, hay que pensar en instalar una mampara que impida que se salga el agua. Por eso queremos aprovechar esta entrada para explicarte cuáles son los tipos de mamparas que pueden instalar.

    Las mamparas correderas son unas puertas cómodas que se deslizan sobre una guía gracias a unos rodamientos (que pueden ser simples o también dobles). Ofrecen una buena solución para espacios reducidos.

    Para los cuartos de baño más pequeños también puede ser una buena opción la mampara plegable, que permiten disfrutar de un hueco de entrada amplio, y no ocupan ningún espacio mientras se abren o cierran.

    No obstante, las mamparas abatibles son las que ofrecen más amplitud y comodidad en el acceso a la ducha. Son las más recomendadas para personas con movilidad reducida.

    Otra opción son los paneles fijos, que se pueden colocar enfrente de la ducha (dejando una entrada a cada lado) o en un lateral (dejando solo un acceso). No son móviles y resultan muy estéticas.

    Tanto si quieres poner una nueva mampara como si quieres hacer otro cambio en tu cuarto de baño, puedes contar con nuestra empresa de reformas de pisos en Fuenlabrada. Nos encargaremos de prepararte un presupuesto detallado en el menor tiempo posible.

    Además, en Confisev Reformas también nos encargamos de muchos otros trabajos, como la construcción de piscinas, la mejora de cocinas, etc. Consúltanos sobre cualquier proyecto sin compromiso.


  • Algunos motivos para instalar una ducha
    Algunos motivos para instalar una ducha

    Algunos motivos para instalar una ducha

    La nuestra es una de las empresas de reformas en Las Rozas a las que puedes contratar si quieres hacer algún cambio en tu cuarto de baño. Este espacio es uno en el que tenemos que pasar un tiempo cada día, por lo que es aconsejable que sea cómodo. Por eso, cada vez son más las personas que optan por instalar un plato de ducha en lugar de una bañera.

    Para empezar, es una buena forma de dejar más espacio disponible. Dicho de otra manera, se consigue aprovechar al máximo toda la superficie del cuarto de baño, que suele ser una habitación pequeña.

    Por supuesto, ganamos en comodidad, ya que el acceso a un plato de ducha es mucho más fácil que a una bañera, ya que o no hay escalón o es de muy poca altura. Si en la vivienda hay personas con movilidad reducida, es una solución casi imprescindible.

    Además, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de columnas de ducha que ofrecen una gran comodidad, como las que tienen hidromasaje, e incluso algunos modelos incorporan un asiento para que la ducha sea aún más placentera.

    En caso de que quieras cambiar la bañera por un plato de ducha, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Confisev Reformas tenemos experiencia en los trabajos en el cuarto de baño y podemos ofrecerte muy buenos presupuestos.

    Si buscas empresas de reformas en Las Rozas para hacer mejoras en casa puedes confiar en la nuestra. Tenemos más de 24 años de experiencia en el sector, y también realizamos trabajos de rehabilitación.


  • ¿Qué permisos necesito para realizar una reforma integral?
    ¿Qué permisos necesito para realizar una reforma integral?

    ¿Qué permisos necesito para realizar una reforma integral?

    Es una pregunta que todo aquel que piensa en acometer obras en casa se hace. Por eso es recomendable realizar una consulta a un profesional de las reformas integrales en Madrid centro. ¿Qué permisos necesito para llevar a cabo los trabajos que tengo en mente? Pues todo va a depender de la dimensión que tengan dichos trabajos, y por eso en este post hemos querido ayudarte, ofreciéndote una idea inicial de los pasos que tendrás que dar cuando te dispongas a ponerte manos a la obra, nunca mejor dicho.

    Contrata una empresa de reformas integrales en Madrid centro y sus responsables se encargarán de llevar a cabo todos los trámites. Por lo general, la mayoría incluyen este servicio dentro de su presupuesto. Debes saber que, en función de la reforma que vayas a hacer, te hará falta solicitar un permiso de obra menor o, por el contrario, uno de obra mayor.

    Si tu reforma consiste en modificar acabados e instalaciones interiores, como suelos, alicatado, fontanería o instalación eléctrica, se consideraría obra menor. En este caso, no se haría necesario ningún tipo de permiso municipal. Aunque si vas a colocar un contenedor de escombros en la calle deberás pagar las tasas correspondientes.

    Para efectuar un cambio en la distribución de la casa, por ejemplo tirar un tabique, sí es necesario contar con un permiso municipal. Deberás pagar una serie de tasas e impuestos, si bien no será necesario que ningún técnico colegiado revise la obra o el proyecto. Basta con que presentes una descripción de la obra acompañada de un plano de la modificación y un presupuesto.

    Si se va a cambiar la estructura de la casa o la reforma supone la modificación de elementos comunitarios, sería considerada obra mayor. En estos casos, además de los pasos anteriores, se haría necesaria la supervisión de un arquitecto o ingeniero colegiado.

    No te compliques. Ven a Confisev Reformas.

  • Consejos para el mantenimiento de su encimera Silestone
    Consejos para el mantenimiento de su encimera Silestone

    Consejos para el mantenimiento de su encimera Silestone

    Como empresas de reformas en el centro de Madrid instalamos todo tipo de materiales en tu hogar. Cuando el cliente apuesta por una encimera Silestone es habitual que nos pregunte por el mantenimiento correcto de este tipo de instalación. A continuación, te ofrecemos los mejores consejos para alargar la vida útil de tan importante parte de tu cocina.

    La marca fabricante tiene en el mercado un producto, Q-action, específico para la limpieza de este tipo de encimeras. Si prefieres usar otro tipo de soluciones, has de tener en cuenta que con un paño ligeramente húmedo conseguirás eliminar la suciedad fácilmente. Para las manchas se aconseja el antedicho artículo y para mantener el brillo no hay nada mejor que el clásico espray para limpiar muebles.

    Al ser empresas de reformas del centro de Madrid hacemos hincapié en que recuerdes que Silestone son piedras molidas con un revestimiento especial. Usar productos agresivos -disolventes, productos para limpiar hornos o compuestos químicos demasiado potentes- puede provocar que tu encimera quede dañada para siempre, perdiendo su característico brillo y su belleza.

    También resulta muy práctico que no pongas sobre la encimera ningún tipo de objeto a altas temperaturas. Freidoras, ollas o cazuelas han de usarse siempre protegiendo la encimera con un salvamantel, o similar, metálico. Así, conseguirás proteger el revestimiento de forma eficaz.

    En Confisev Reformas somos expertos en todo tipo de reparaciones y reformas. Instalamos encimeras Silestone y tenemos una amplia experiencia en el manejo de este producto. Si tienes planeado reformar tu casa y necesitas un presupuesto, sin compromiso, llámanos para que te atendamos con la mayor brevedad. Si lo prefieres, podrás contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta misma página web. Nuestros expertos te ayudarán a escoger la mejor opción posible para que tu hogar luzca su mejor aspecto.

  • ¿Has oído hablar de la calefacción por biomasa?
    ¿Has oído hablar de la calefacción por biomasa?

    ¿Has oído hablar de la calefacción por biomasa?

    Uno de los gastos más importantes que tiene cualquier hogar es el energético. La calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano suponen un consumo muy elevado. Por eso son muchos los que están buscando alternativas. Como expertos en reformas integrales en Las Rozas hemos realizado algunos proyectos de instalación de calderas en los inmuebles de nuestros clientes.

    Entre los diferentes modelos que podemos colocar se encuentra la caldera de biomasa. Este combustible se crea a partir de restos vegetales, aunque también puede ser diseñado y procesado para este fin (como los famosos pellets, que no son más que unos cilindros de serrín prensado). Las cáscaras de almendra, o los huesos de aceituna son otros ejemplos de la biomasa.

    Por supuesto, se trata de un material muy económico, y que no tiene el riesgo de la fluctuación de precios que tienen los combustibles fósiles. Además, resulta bastante ecológico. Aunque al quemarse la biomasa se produce CO2, es un CO2 que se considera “neutral”, porque es el mismo que producen las plantas de forma natural. Es decir, su impacto en el medio ambiente es casi nulo.

    Sobre el funcionamiento de la calefacción con biomasa te hablaremos en un próximo post. Pero si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrece este combustible, no dudes en acercarte a nuestro local. Deja que los profesionales de Confisev Reformas te expliquemos con más detalle todas las ventajas que puedes tener al optar por una energía renovable como la biomasa.

    Por supuesto, también puedes confiar en nosotros para todo tipo de reformas integrales en Las Rozas. Te garantizamos unos trabajos rápidos y unos acabados de gran calidad.


  • Detalles a tener en cuenta al construir una piscina
    Detalles a tener en cuenta al construir una piscina

    Detalles a tener en cuenta al construir una piscina

    Si buscas empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón para llevar acabo un proyecto que saque partido a todo el potencial de tu vivienda, en la nuestra encontrarás un equipo de trabajo serio y eficiente. Además, también estamos especializados en la construcción de piscinas. De esta manera podremos ocuparnos de la gestión integral de la renovación de tu casa. Eso sí, a la hora de instalar la piscina es importante tener ciertos detalle en cuanta. A continuación te los contamos.

    En primer lugar, el lugar donde se situé esta estructura es esencial. Debe intentarse que sea el sitio del jardín donde más horas de sol haya. El agua así estará siempre a mejor temperatura y se podrá disfrutar más tiempo del baño en ella. Además, siempre es interesante que no tenga árboles, arbustos ni vegetación en la zona contigua. Estos acabarían por llenar continuamente de suciedad el agua, además de que, en función de las especies, podrían atraer insectos.

    En segundo lugar, es muy importante pensar el pavimento que se va a instalar alrededor de la piscina. Como una de las empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón siempre recordamos que este debe ser antideslizante y de gran resistencia a la humedad. Además, debe rodear adecuadamente la piscina, para que la tierra y la hierba no caiga directamente al agua.

    Por último, aprovechando la obra de esta estructura es interesante proyectar un espacio cubierto en el que se puedan instalar las tumbonas, una caseta para cambiarse o una zona de comedor exterior de barbacoa. Así se sacará aún mayor partido a este espacio del jardín.

    Si quieres que un equipo profesional te asesore para conseguir la piscina perfecta, contacta con Confisev Reformas.

  • Los cambios de distribución en una reforma integral
    Los cambios de distribución en una reforma integral

    Los cambios de distribución en una reforma integral

    Una razón habitual para llevar a cabo reformas integrales en Madrid centro es cambiar la distribución de la vivienda, para aumentar o reducir el número de habitaciones o baños, integrar la cocina con el salón y ganar un espacio más diáfano, habilitar un vestidor y otras muchas opciones.

    Sin embargo, en Confisev Reformas solemos advertir de que no siempre es posible realizar la distribución tal y como se quiere, por lo que hay que tener en cuenta diversos factores a la hora de diseñarla. Estamos hablando de que hay fundamentalmente dos aspectos externos que pueden acabar condicionando el proyecto en lo que a este apartado se refiere: por un lado, las características actuales de la vivienda y el edificio, tanto arquitectónicas como relativas a instalaciones; y en segundo lugar, las normativas de aplicación, tanto las que afectan a nivel estatal como a nivel local.

    Por ejemplo, en las reformas integrales en Madrid centro de viviendas que den a calles y avenidas con mucho tráfico, algo que es habitual, es recomendable adecuar la distribución a este problema. De esta forma, los espacios más tranquilos deberían reservarse para los dormitorios, mientras que podría ser un buen sitio para colocar la cocina, ya que en ella también hay bastantes ruidos y no molestaría tanto el tráfico.

    La orientación de la vivienda también es importante, para acabar haciendo una reforma con la que ganemos luz natural y, a ser posible, que podamos disfrutar de unas mejores vistas desde la ventana o el balcón. Por último, la distribución antigua también hay que tenerla en cuenta, porque la casa tiene instalaciones de baños o de cocina próximas a bajantes o saneamientos que hay que respetar.





  • Cómo asegurarse de que tu casa supera la ITE sin problemas
    Cómo asegurarse de que tu casa supera la ITE sin problemas

    Cómo asegurarse de que tu casa supera la ITE sin problemas

    En las empresas de reformas de Fuenlabrada somos muy conscientes de que aún existe mucha gente que no sabe lo que es la ITE y que se muestran muy sorprendidos cuando les dicen que la casa en la que viven no solamente ha recibido una calificación desfavorable sino que, además, tienen que acometer con rapidez las correspondientes obras de reforma. No iniciar estas obras en el plazo de unos pocos meses puede suponer que la comunidad tenga que hacer frente a una multa cuantiosa.

    Las siglas ITE se corresponden a la inspección técnica e edificaciones, para entendernos, es algo similar a la ITV que tienen que pasar los coches cuando han cumplido un determinado número de años. En el caso de los edificios la ITE es obligatoria para todas las construcciones de uso mayoritariamente residencial con más de 20 años.

    El objetivo de la ITE es comprobar que el edificio no presenta ningún peligro ni para las personas que viven en él ni para quien pudiera pasar por sus inmediaciones. Un inspector debidamente autorizado, generalmente un arquitecto o un ingeniero, revisará todos los elementos estructurales de la construcción, desde los cimientos a la cubierta poniendo especial atención en la fachada y los elementos volados que esta pudiera tener.

    Si en el edificio no se encuentra ningún problema, la calificación será favorable pero si el inspector encuentra algún elemento que pueda suponer un riesgo, los propietarios deben contactar con las empresas de reformas de Fuenlabrada para subsanar esas deficiencias antes de tres meses.

    Una manera de asegurarse una calificación favorable es ponerse en contacto con Confisev Reformas para que efectuemos las reparaciones antes de la visita del inspector.   

  • Adaptar el baño a personas mayores
    Adaptar el baño a personas mayores

    Adaptar el baño a personas mayores

    Son muchos los clientes que convivís con personas mayores y debéis realizar reformas integrales en Boadilla del Monte. Las personas mayores suelen tener problemas de movilidad y son bastantes los elementos que les pueden causar dificultades. Uno de los espacios que más solicitudes de reforma recibe es el cuarto de baño.

    ¿Qué aspectos se modifican más en un cuarto de baño en las reformas integrales en Boadilla del Monte? ¿Cómo ha de ser un cuarto de baño para que las personas mayores lo puedan utilizar, minimizando los riesgos de que sufran una caída o favoreciendo su uso para aquellos que utilizan una silla de ruedas?

    A la hora de reformar el baño lo primero que debéis considerar es que la puerta de acceso sea lo más amplia posible, pensando en ancianos que utilizan silla. Si no se puede ampliar el ancho de la puerta, lo mejor es que sea corredera. También existe la alternativa de que abra hacia el exterior del cuarto, y no hacia el interior.

    Otro punto muy importante es cambiar la bañera por un plato de ducha. Una persona mayor tiene generalmente dificultades para entrar en una bañera y puede caerse. Asimismo, el plato de ducha se recomienda que sea antideslizante.

    El espacio para el inodoro también ha de ser lo más amplio posible, sobre todo por lo que hablábamos de las silla de ruedas. De esta manera, lo podrá utilizar más fácilmente. Relacionado con esto, es importante que en cada elemento del cuarto de baño haya barras de apoyo, para que el usuario pueda subir y bajar de la silla con más facilidad. Estas barras de apoyo también conviene colocarlas aunque no haya ningún minusválido en tu hogar, pues la mayoría de personas mayores también las necesitan.

    En Confisev Reformas somos expertos en reformas integrales y en adaptar cuartos de baño y otros espacios a las personas mayores.

  • La importancia de los remates en la reforma
    La importancia de los remates en la reforma

    La importancia de los remates en la reforma

    Hoy en día, ya no es imposible conseguir esa casa o ese hogar soñados. Para ello, en nuestras reformas integrales en Madrid Centro, contamos con profesionales cualificados y que, según nuestros deseos y necesidades y ajustándose a los diseños que se acercan más a nuestro estilo, consiguen, de una manera satisfactoria y eficiente, crear ese lugar personal donde realizamos gran parte de nuestra vida.

    Sí que es verdad que ahora hay multitud de facilidades para acceder a las ideas más vanguardistas y modernas, líneas de sugerencias y proyectos para nuestros espacios que, sobre el papel, parecen ideales y presupuestos de los más variados. Pero, como empresa de reformas integrales en Madrid Centro, sabemos que, detrás de cada obra, existe un exigente trabajo, para el cual hay que contar con los mejores profesionales, si quieres que tus sueños se plasmen en la realidad de una obra perfectamente rematada

    ¿Qué tipo de profesionales son necesarios para ejecutar esa reforma a realizar?

    Desde un buen arquitecto interiorista a los diferentes especialistas de cada rama, cada oficio ha de contribuir a la ejecución perfecta del conjunto. Fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores... En definitiva, un buen equipo capaz de llevar a cabo la ejecución de las ideas de forma pulcra y precisa.

    ¿Por qué son tan importantes los remates?

    Por mucho que inviertas en los mejores materiales y calidades, si la ejecución es imprecisa, sucia y falta de profesionalidad, el resultado final será desastroso y solo habrás malgastado el dinero.

    Al final, la impresión visual de las cosas, el exquisito gusto por cada detalle, es lo que te dará la satisfacción de apreciar plenamente tu reforma.

    En Confisev Reformas, sabemos, por experiencia, la importancia de una obra pulcra y perfectamente rematada, en la que se cuida cada detalle y se tiene un especial cuidado en la limpieza. Para evitar estropear materiales y elementos ya terminados con la suciedad de otros trabajos.

  • Una cocina a tu medida: la evolución del espacio culinario
    Una cocina a tu medida: la evolución del espacio culinario

    Una cocina a tu medida: la evolución del espacio culinario

    Ha llegado el momento de revolucionar el mundo de la cocina, y no, no nos referimos al apartado culinario, sino a las reformas integrales en Madrid centro que permitan disfrutar de un espacio de trabajo ideal a todos aquellos chefs en potencia a quienes les gusta relajarse en su santuario de creación gastronómico. Si hace unos años fue el momento de esplendor de la sala de estar, con sus sofás chaise longue y las innovadoras estructuras multiusos de obra, que ofrecían un diseño dinámico y elegante, a la par que funcional, para nuestros libros, películas y televisión; hoy es el turno de la cocina.

    La idea consiste en eliminar todos los obstáculos que hasta ahora nos habían separado de esta habitación, desde las paredes hasta las patas de mesas o encimeras. Hoy buscamos un espacio completamente abierto, que permita la mayor entrada posible de luz natural y, al mismo tiempo, que  esté comunicado con el resto del hogar, permitiendo al cocinero integrarse en la conversación o en las actividades del resto de la familia. Asimismo, dentro del gran auge de las reformas integrales en Madrid centro, crece la inquietud por las islas-encimera: bloques con superficie de mármol o granito en el centro de la sala, con diferentes funciones, desde lugar para los fogones hasta espacio de almacenaje. Todo sin las incómodas patas con las que siempre acabamos tropezando. La participación de la luz es primordial, y juega a combinar la predominante luz central con luces LED indirectas y secundarias que aportarán un toque de distinción y destacarán objetos específicos.

    Haz de tu cocina un lugar habitable y no únicamente utilitario, saca todo el potencial a tu vivienda con la asistencia de Confisev Reformas, donde os ayudamos a planificar vuestro proyecto y a conseguir los resultados más satisfactorios, siempre respetando las máximas cotas de diseño y aprovechamiento de los espacios.

  • Sorpréndete con los usos del pladur
    Sorpréndete con los usos del pladur

    Sorpréndete con los usos del pladur

    Las empresas que realizan reformas integrales en Las Rozas suelen recomendar el uso del pladur para llevar a cabo obras en las que el aislamiento acústico es importante. Pero la versatilidad de este material permite utilizarlo tanto en tabiques como techos e incluso en la fabricación de muebles. Aquí te traemos algunos de los usos de este elemento tan habitual en las reformas.

    El techo suele ser uno de los lugares donde el pladur cumple un importante papel gracias a su capacidad de aislamiento y decoración. Suele utilizarse para ocultar instalaciones como cañerías, aire acondicionado o instrumento eléctrico y se puede apoyar en materiales tan variados como madera, acero o aluminio. Todo ello hace que el pladur sea un elemento habitualmente utilizado en reformas de oficinas, centros comerciales o establecimientos educativos.

    Desde Confisev Reformas nos explican que el práctico sistema de montaje del pladur permite utilizarlo en todo tipo de mobiliario como estanterías, librerías, mesas o falsas chimeneas. Además, es habitual su uso en espacios hechos a medida del cliente con tabiques curvos, pilares, arcos o falsas vigas.

    Los profesionales de esta empresa madrileña dedicada a las reformas integrales en Las Rozas destacan el uso de este material para la decoración de ambientes. En este sentido, el pladur permite llevar a cabo reformas rápidas y económicas que no generan escombro y facilitan el establecimiento de la base para la decoración de interiores gracias a sus muy buenos acabados y brindando una amplia gama de soluciones decorativas.  

    Por último, los muebles de pladur son cada vez más habituales gracias a que pueden fabricarse en diferentes tamaños y su composición permite que el material se adapte perfectamente a las necesidades de cada modelo, brindando un resultado resistente y duradero.

  • Atrévete con una cocina americana
    Atrévete con una cocina americana

    Atrévete con una cocina americana

    De un tiempo a esta parte las empresas de reformas en Madrid centro estamos observando un aumento considerable en los encargos para reformar cocinas buscando, sobre todo, conseguir ampliar el espacio utilizable de la vivienda. En este sentido una de las soluciones que más adeptos consigue es la construcción de una cocina americana, que, si se piensa bien, tiene algunas ventajas con respecto a las cocinas tradicionales.

    Una de estas ventajas es que permiten ganar espacio aprovechable tanto a la propia cocina como también al comedor, además de ofrecer un espacio mucho más amplio. En la mayoría de las casas modernas, las cocinas tienen un tamaño que no suele permitir colocar una mesa, por muy pequeña que sea, donde poder desayunar o hacer una comida apresurada. Por eso, una de las preocupaciones de las familias que acuden a las empresas de reformas en Madrid centro es precisamente la de ampliar la cocina con este fin.

    Es cierto que este tipo de soluciones, tradicionalmente solo se utilizaba en pequeños apartamentos, pero cada vez es más frecuente encontrarlas también en viviendas de mayor tamaño, dándole a la casa un aspecto mucho más moderno y funcional. 

    En las reuniones familiares o con amigos, la cocina tradicional termina por convertirse en espacio de reunión mientras se termina de preparar la comida, o bien la persona encargada de prepararla no participa de la vida social, con una cocina americana, sin embargo, todos pueden participar del aperitivo.

    Si estás buscando ideas originales para reformar tu casa tienes que conocer las propuestas de Confisev Reformas.

  • El microcemento en las reformas
    El microcemento en las reformas

    El microcemento en las reformas

    Las empresas de reformas en Madrid centro utilizan cada vez más el microcemento en las reformas de hogares. Este compuesto aporta resistencia al suelo sin dejar de lado la decoración, brindando un aspecto industrial muy demandado tanto por quienes viven en un loft como por aquellos que apuestan por una decoración de estilo minimalista. 

    En cuanto a su composición, cabe destacar que este material es una mezcla de base de cemento y resinas que al aplicarse suele tener un espesor de entre 2 y 4 milímetros. Respecto a su apariencia, brinda un acabado liso, continuo y sin juntas. 

    Según nos comentan los expertos de la empresa Confisev Reformas, entre sus ventajas más importantes podemos destacar que se trata de un material muy resistente, impermeable y antideslizante. Además, al finalizar su instalación se aplica una capa de poliuretano que aporta propiedades anti arañazos y anti manchas. Gracias a ello el componente puede utilizarse en cualquier zona de la casa, incluyendo cocina y baños.

    Las empresas de reformas en Madrid centro suelen resaltar que no debemos pensar en este material con su tradicional color gris ya que actualmente existe una gama amplia de tonalidades para elegir, perfectas para crear divertidas decoraciones. 

    Su aplicación es muy sencilla ya que no requiere remover el pavimento existente en el piso, siendo solo necesario hacerlo en caso de que el suelo sea de madera. En efecto, su colocación es simple, limpia y rápida, pudiendo abarcar amplias superficies en un solo día.

    Por último, el microcemento cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio dentro de los suelos basados en cemento y su mantenimiento solo requiere la aplicación de cera de vez en cuando.

  • ¿Por qué poner tarima flotante en casa?
    ¿Por qué poner tarima flotante en casa?

    ¿Por qué poner tarima flotante en casa?

    Como una de las empresas de reformas en Madrid sur de referencia, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte acerca de la instalación de tarima flotante. ¿Por qué puede ser una gran alternativa para cambiar el suelo de tu casa? ¿Qué otras opciones tienes? ¿Son más ventajosas o tienes más inconvenientes? Veamos…

    Si quieres poner tarima flotante en casa, nos gustaría que supieras que estos pavimentos resisten mejor que el parquet los arañazos, las manchas, las caídas de objetos, etc. Además, no olvides que este tipo de suelo suele tener una garantía de entre 20 y 25 años.

    Como ventaja de las tarimas flotantes, hay que subrayar que pueden estar listas en apenas 1 o 2 días. Y, por supuesto, en perfectas condiciones para comenzar a usarlas.

    Como una de las mejores empresas de reformas en Madrid sur, nos gustaría explicar que, sin embargo, para acuchillar el suelo de parquet se requieren muchas más horas de trabajo.

    Si estás planteándote acuchillar el parquet, piensa que es un trabajo que hay que llevar a cabo cada 8 o 10 años, más o menos, para garantizar un mantenimiento adecuado de este suelo.

    Desde Confisev Reformas, nos parece importante añadir que el objetivo del acuchillado del parquet es la corrección de las imperfecciones del suelo, tales como arañazos, manchas de humedad, picotazos, cambios de color causados por el sol, golpes, etc.

    Para hacer bien esta tarea, se requiere el uso de una máquina especial que, mediante una lija gruesa, vaya eliminando el barniz e igualando la superficie.

  • Consejos para elegir una piscina
    Consejos para elegir una piscina

    Consejos para elegir una piscina

    Ahora que ha llegado el buen tiempo son muchos los que desean darse un buen baño. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de acercarse a la playa. En esos casos, la única alternativa es acercarse a una piscina. ¿Qué te parece si la tienes en tu propia casa? Entre las empresas de reformas de Las Rozas, la nuestra te ofrece la posibilidad de construir o instalar piscinas. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para elegir la piscina más adecuada para tu vivienda.

    En primer lugar debes considerar el espacio que tienes disponible en casa. Eso será lo que te permita escoger entre una u otra piscina. En el caso de que vayas a colocar una piscina enterrada, como poco necesitarás un espacio de 8 por 3 metros. Pero debes tener más espacio para colocar la maquinaria.

    El presupuesto es otro aspecto que te va a delimitar el tipo de piscina que puedes elegir. En este sentido debes tener en cuenta no solo el coste de la instalación, sino también de mantenimiento.

    También es bueno pensar la durabilidad que quieres para tu piscina. Las que pueden ofrecer una vida más larga son las de obra, sin duda.

    En caso de que quieras instalar una piscina en tu casa te aconsejamos que acudas a unos profesionales que puedan asesorarte sobre el mejor modelo disponible. Y en Confisev Reformas vas a encontrar a ese equipo de profesionales.

    Nuestra empresa de reformas de Las Rozas tiene una amplia experiencia en este y otro tipo de trabajos. No dudes en consultarnos sobre nuestros presupuestos y los plazos que manejamos. Pero no dejes que pase más tiempo para escoger una buena piscina. 

  • Encimeras de granito: su limpieza y mantenimiento
    Encimeras de granito: su limpieza y mantenimiento

    Encimeras de granito: su limpieza y mantenimiento

    Como una de las empresas de reformas en Madrid centro de referencia, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para compartir unas cuantas recomendaciones acerca del cuidado y la limpieza de las encimeras fabricadas en granito.

    Estas encimeras son productos con una gran demanda para las cocinas, puesto que nos permiten manipular los alimentos y usar las diferentes herramientas y utensilios sin preocuparnos en exceso por su deterioro. Esto es gracias a que están hechas con un material que se limpia fácilmente, que no es poroso y que puede soportar temperaturas elevadas.

    Como una de las mejores empresas de reformas en Madrid centro, queremos que sepas que debemos evitar el uso de estropajos abrasivos o esponjas con fibras verdes, pues pueden rayar el granito y acabar con su característico brillo. Lo mejor es que emplees paños suaves o estropajos de fibras azules que no arañen la superficie.

    ¿Y qué productos pueden usarse para el mantenimiento de dichas encimeras? El granito nos permite usar casi todo: limpiadores que lleven alcohol, agua y jabón, lejía, mezcla de agua y amoniaco, etc.

    Si quieres tener una encimera limpia y brillante, te recomendamos usar agua y jabón o lejía densa. Frota en la superficie con una esponja suave y aclara después. Por último, habrá que secar bien todo con un trapo de microfibra. De esta forma, lograrás quitar la suciedad y absorber la humedad. Y no estropearás el brillo del granito.

    Desde Confisev Reformas, te aconsejamos que utilices agua caliente con jabón para que desaparezcan las manchas secas más resistentes.

  • Cómo reformar un baño pequeño
    Cómo reformar un baño pequeño

    Cómo reformar un baño pequeño

    Nos dedicamos a las reformas integrales en Las Rozas con personal altamente cualificado y los mejores materiales.

    En Confisev Reformas además cumplimos con los plazos de ejecución pactados.

    Cuando se nos plantea la renovación de un baño de pequeñas dimensiones en nuestra empresa de reformas integrales en Las Rozas, siempre le decimos al cliente que lo deje en nuestras manos, que encontraremos la solución más adecuada sin ningún problema. En líneas generales hay que seguir estas normas:

    -Prescinde del bidé. Ganarás un espacio muy útil. 

    -No llenes los huecos vacíos. Recuerda que los pequeños espacios vacíos en un baño son necesarios, de otro modo podrías sobrecargarlo y dificultar la movilidad en él.

    -Cambia la bañera (en caso de tenerla) por un plato de ducha.

    -Instala sanitarios compactos para ganar algunos centímetros que posiblemente te serán muy útiles. Además, como son cerrados por detrás, te facilitarán la limpieza del baño.

    -Cambia la puerta de acceso y coloca una puerta corredera. Con ello eliminarás el radio de apertura y ganarás mucho espacio.

    -Empotra la cisterna del WC, siempre que dé a una fachada exterior, aprovechando el espacio de la cámara de aire. De este modo el inodoro queda suspendido en la pared. Es algo más caro, pero en el caso de baños pequeños merece la pena.

    -En cuanto a los muebles, opta por modelos verticales, que sugieran altura y aprovechen el espacio sin invadir el disponible para moverse por la estancia. Instala colgadores que eviten llenarlo todo de armarios y en cualquier caso, que los colores reinantes sean claros. Darán más sensación de luminosidad y amplitud.

  • Cómo deben ser las rampas para personas con movilidad reducida (I)
    Cómo deben ser las rampas para personas con movilidad reducida (I)

    Cómo deben ser las rampas para personas con movilidad reducida (I)

    Un trabajo muy demandando hoy en empresas de reformas integrales en Las Rozas son las reformas de comunidades haciendo accesibles las zonas comunes para personas con problemas de movilidad.

    En general, hay un criterio que siempre se tiene en cuenta: primar la facilidad de uso sobre todos los demás factores, de forma que no solo personas en sillas de ruedas o con alguna dificultad de movimiento puedan usar las instalaciones, sino también gente con visión reducida, por ejemplo. También se intenta que las rampas accesibles y demás elementos sean utilizables por todos, también las personas sin problemas especiales, de forma que se integren y que se aproveche el espacio para todos.

    En las reformas integrales en Las Rozas, si construimos rampas accesibles para entrar  a edificios de viviendas, tenemos que tener en cuenta la inclinación. Para sillas de ruedas siempre ha de ser suave, el máximo es un diez por ciento y solo en tramos de tres metros o menos. La pendiente transversal puede ser de tan solo un dos por ciento. Esto hace que a menudo haya que instalar más tramos de los que son operativos para llevar maletas, carritos, etc., pero si hay en el edificio personas con necesidades especiales este objetivo tiene que ser prioritario.

    Los tramos tienen que tener como máximo 9 metros y han de ser rectos, o con una curva muy suave (radio de curvatura de 30 metros o más). Además tiene que quedar una parte horizontal de al menos 1,20 metros al final y al principio de cada tramo.

    Hay que poner pasamanos siempre que la pendiente sea superior al seis por ciento.

    En Confisev Reformas podemos construir también otro tipo de rampas de acceso y barandillas.

  • Piscinas gunitadas: sus ventajas
    Piscinas gunitadas: sus ventajas

    Piscinas gunitadas: sus ventajas

    Como una de las mejores empresas de reformas en Fuenlabrada, estamos especializados en una gran cantidad de trabajos. Entre todos ellos, queremos destacar en esta entrada del blog la construcción de piscinas de todo tipo.

    En esta ocasión queremos que conozcas las ventajas de las piscinas gunitadas, que se distinguen por el método utilizado para construirlas. Aunque se usan muchos componentes que también se emplean en las de hormigón tradicional, la forma de colocar el material (la gunita) es muy particular.

    Como una de las empresas de reformas en Fuenlabrada de referencia, queremos que sepas que se utiliza un sistema gracias al cual el hormigón fino es propulsado y colocado en las paredes y el suelo, de tal forma que se pega a estas superficies por la fuerza del impacto. De esta manera, logramos que se compacte y no se formen poros ni bolsas de aire. Otra gran ventaja es que conseguimos un efecto impermeable.

    En el gunitado, las paredes y el suelo se construyen de forma paralela, por lo que el fraguado del vaso se realiza de manera uniforme y no quedan empalmes ni juntas. Las piscinas convencionales de hormigón, sin embargo, se construyen a partir de una losa de dicho material en el suelo. Cuando están fraguadas, se pasa a edificar las paredes, por lo que se crea una junta perimetral en el fondo del depósito, en el punto de unión del suelo y las paredes.

    Desde Confisev Reformas, te animamos a probar las ventajas de las piscinas gunitadas: la resistencia y durabilidad de los modelos tradicionales y la estanqueidad de las que se construyen con fibra.

  • Qué tener en cuenta a la hora de hacer una reforma
    Qué tener en cuenta a la hora de hacer una reforma

    Qué tener en cuenta a la hora de hacer una reforma

    Si tienes que hacer reformas integrales en Las Rozas, no dejes de acercarte a consultarnos.

    En Confisev Reformas realizamos proyectos de interiorismo, reformas integrales y rehabilitación de cualquier tipo de vivienda o edificio.

    Antes de comenzar tu reforma debes plantearte una serie de detalles para que no te pillo desprevenido. Si tu reforma va a ser integral lo primero es hacer un listado de todas las necesidades que tienes: si los baños y la cocina están desactualizados, si sus instalaciones son deficientes, si vas a cambiar suelos, pintar paredes, cambiar ventanas, etc. Lo primero es tener ese listado para ver si los profesionales podemos encontrar la mejor solución.

    El siguiente paso será contratar a un buen profesional que será el que se haga cargo de los mandos en el proyecto. Con el pactarás las calidades que quieres en los diferentes suelos, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos, etc. Todo ello va a depender del presupuesto del que dispongas.

    Otro de los grandes puntos al hacer una reforma integral es conocer qué permisos de obras son los que necesitas solicitar. Un arquitecto o decorador pueden gestionarte todas las licencias necesarias, sin embargo, si lo haces por tu cuenta tendrás que ir al ayuntamiento a consultarlo.

    Un dato importante: si algo no te gusta de la reforma que se está llevando a cabo házselo saber cuanto antes al profesional. Aunque no sea grato hacerlo será mejor que lamentarse el resto de tu vida.

    Por último, no olvides  tener paciencia, hay que planificarlo bien todo y ejecutarlo con precisión y eso requiere tiempo. Si contratas un buen profesional, sea cual sea el problema o los cambios, él sabrá encontrar la solución adecuada.

    Tus reformas integrales en Las Rozas confíaselas a nuestra compañía. Quedarás plenamente satisfecho.

  • No más retrasos en tu reforma
    No más retrasos en tu reforma

    No más retrasos en tu reforma

    Demasiadas empresas de reformas en Madrid centro incumplen los plazos de entrega a la hora de realizar un trabajo. Lamentablemente es una práctica habitual en el sector el ofrecer un calendario de trabajo realmente optimista para conseguir la venta y a la hora de la verdad incumplirlo de manera sistemática, dando prioridad a otros trabajos o alargando las tareas más de lo necesario.

    Nosotros somos diferentes y por eso nos comprometemos por escrito a cumplir unas fechas estrictas. Antes de comenzar un proyecto analizamos las necesidades y valoramos los tiempos, para poder acompañar así el presupuesto con un calendario realista. Estamos tan seguros de lo que ofrecemos que siempre firmamos una fecha de comienzo y otra de fin de obra. Estas cosas hay que dejarlas por escrito para poder tener siempre un compromiso serio con el cliente, ya que somos conscientes de que una obra no se puede demorar eternamente.

    Cuando decides confiar en una de las empresas de reformas en Madrid centro, lo haces porque sabes que pueden mejorar tu casa, pero también es cierto que lo haces buscando que sea de manera rápida y efectiva. Es lógico que una reforma afecte a tu día a día. Por eso nosotros trabajamos de la manera más profesional posible, pero buscando siempre la máxima eficacia y la mayor velocidad en cada trabajo. 

    En Confisev Reformas estamos comprometidos contigo y te aseguramos que no tardaremos un día más de lo establecido. Confía en nosotros, te ofrecemos presupuesto gratuito y asesoramiento sin ninguna clase de compromiso.

  • Ventajas de los proyectos en 3D para reformas
    Ventajas de los proyectos en 3D para reformas

    Ventajas de los proyectos en 3D para reformas

    El éxito de una reforma integral de una vivienda a veces no depende exclusivamente del trabajo de las empresas de reformas en Madrid sur. Puede ocurrir que los profesionales hagan su trabajo perfectamente, pero no acabemos contentos con el resultado final porque sencillamente la idea que nos habíamos hecho no se corresponde con la realidad a posteriori.

    Para evitarlo, en Confisev Reformas ponemos a disposición del cliente la tecnología 3D, un sistema cada vez más utilizado por este tipo de empresas por sus múltiples ventajas. Pero la principal quizá es poder hacernos una idea de cómo va a quedar nuestra reforma una vez acabada, mucho antes de empezar siquiera las obras. Pero no es la única ventaja de utilizar esta tecnología a la hora de hacer reformas de interiores o exteriores.

    Permite, por ejemplo, realizar con mayor precisión todos los trabajos, debido a la exactitud de los planos sin que se escape ningún detalle a la vista. Se acabó aquello de no haber tenido en cuenta un enchufe o que la apertura de la puerta choque con un mueble. Los proyectos en tres dimensiones previos a la reforma garantizan capacidad de anticipación a los errores y, por supuesto, el cambio en cualquier elemento de forma fácil.

    Además, permite que las empresas de reformas en Madrid sur hagan mejor su trabajo, planificándolo con anterioridad y sin problemas inesperados por los accesos, ventanas, sistemas de ventilación o acondicionamiento. En caso de necesitar realizar modificaciones de espacios o conseguir un ambiente más útil y funcional, se le pueden dar varias opciones en el mismo proyecto para que el cliente elija la que más le gusta. Y un apunte: se mejora la comunicación con el cliente, ya que previamente tanto trabajadores como clientes han visto el resultado que hay que conseguir.



  • ¿Qué tiene que incluir el presupuesto de una reforma?
    ¿Qué tiene que incluir el presupuesto de una reforma?

    ¿Qué tiene que incluir el presupuesto de una reforma?

    Como una de las empresas de reformas de Madrid Sur queremos que seas consciente de todo lo que ha de incluir un presupuesto. Sigue leyendo porque este es precisamente el tema de nuestro primer post del blog.


    Antes de nada, tenemos que tener clara la cantidad de dinero que tenemos disponible para realizar la reforma. Después ya será el momento de contratar los servicios de los profesionales de Confisev Reformas y de tramitar los permisos de obra pertinentes. Lo cierto es que gran parte del presupuesto se destinará a los trabajos de albañilería, donde recae el peso de la reforma. Habrá de incluir la mano de obra y por lo general también los materiales de agarre que se vayan a usar. Es el caso, por ejemplo, del cemento y la arena. El fontanero tendrá que revisar la instalación de agua y de gas. Será el encargado además de instalar las nuevas tuberías, grifería y el fregadero en el caso de la cocina. En lo relativo a la instalación eléctrica, el electricista colocará los nuevos puntos de luz e instalará el nuevo cableado. 


    A la hora de comprar los muebles que colocaremos después de la reforma hay que pensar bien en los materiales que queremos. Como una de las empresas de reformas en Madrid Sur no podemos olvidarnos de recordarte que en el caso de los azulejos y baldosas del baño o la cocina el coste dependerá de la calidad y de los metros cuadrados que se necesiten. En cuanto al pago, lo recomendable y más seguro para las dos partes es hacerlo por fases según vaya avanzando la obra.