Una de las mejores formas para ganar metros a tu vivienda con empresas de reformas en Las Rozas es creando un espacio abierto.
Este espacio abierto se consigue uniendo en una sola habitación el salón, el comedor y, por lo general, la cocina también. Las empresas de reformas en Las Rozas pueden hacer que tu vivienda parezca mucho más amplia y grande con este tipo de reforma.
Abrir la cocina al salón y comedor es una tendencia al alza actualmente en las reformas del hogar. Con ello se crea un espacio abierto y diáfano en casa que da una gran sensación de amplitud. Tu hogar parecerá más grande y dará la sensación de que le has añadido metros con la reforma.
Es una reforma muy práctica en apartamentos y viviendas muy pequeños, que suelen tener una gran compartimentación de las estancias. En lugar de tener varias habitaciones pequeñas, tendrás una muy grande y funcional que hará parecer tu piso más grande.
Otra ventaja de este tipo de reformas es que ganarás en iluminación natural. La luz natural que entra por tus ventanas se distribuirá mejor por la estancia. SI distribuyes bien tus fuentes de iluminación artificial, mejorarás la eficiencia energética de tu hogar, ahorrando en la factura de la luz.
Con este espacio abierto, eliminarás la sensación de nicho de la cocina: ya no estará cerrada, sino que estará abierta a la familia y a las visitas que puedas tener. Será más fácil compartir momentos y todos los que estén en casa podrán estar juntos sin tabiques de por medio. No habrá obstáculos para mantener conversaciones.
Y si eres fan del diseño de interiores, el espacio abierto te brinda un reto para mantener una unidad estética entre las tres estancias.
En Confisev Reformas podemos convertir tu vivienda en la casa de tus sueños con un gran espacio abierto.