Tel: 91 515 73 37 -

Ventajas de los proyectos en 3D para reformas

Ventajas de los proyectos en 3D para reformas

El éxito de una reforma integral de una vivienda a veces no depende exclusivamente del trabajo de las empresas de reformas en Madrid sur. Puede ocurrir que los profesionales hagan su trabajo perfectamente, pero no acabemos contentos con el resultado final porque sencillamente la idea que nos habíamos hecho no se corresponde con la realidad a posteriori.

Para evitarlo, en Confisev Reformas ponemos a disposición del cliente la tecnología 3D, un sistema cada vez más utilizado por este tipo de empresas por sus múltiples ventajas. Pero la principal quizá es poder hacernos una idea de cómo va a quedar nuestra reforma una vez acabada, mucho antes de empezar siquiera las obras. Pero no es la única ventaja de utilizar esta tecnología a la hora de hacer reformas de interiores o exteriores.

Permite, por ejemplo, realizar con mayor precisión todos los trabajos, debido a la exactitud de los planos sin que se escape ningún detalle a la vista. Se acabó aquello de no haber tenido en cuenta un enchufe o que la apertura de la puerta choque con un mueble. Los proyectos en tres dimensiones previos a la reforma garantizan capacidad de anticipación a los errores y, por supuesto, el cambio en cualquier elemento de forma fácil.

Además, permite que las empresas de reformas en Madrid sur hagan mejor su trabajo, planificándolo con anterioridad y sin problemas inesperados por los accesos, ventanas, sistemas de ventilación o acondicionamiento. En caso de necesitar realizar modificaciones de espacios o conseguir un ambiente más útil y funcional, se le pueden dar varias opciones en el mismo proyecto para que el cliente elija la que más le gusta. Y un apunte: se mejora la comunicación con el cliente, ya que previamente tanto trabajadores como clientes han visto el resultado que hay que conseguir.



haz clic para copiar mailmail copiado