Tel: 91 515 73 37 -

Una cocina a tu medida: la evolución del espacio culinario

Una cocina a tu medida: la evolución del espacio culinario

Ha llegado el momento de revolucionar el mundo de la cocina, y no, no nos referimos al apartado culinario, sino a las reformas integrales en Madrid centro que permitan disfrutar de un espacio de trabajo ideal a todos aquellos chefs en potencia a quienes les gusta relajarse en su santuario de creación gastronómico. Si hace unos años fue el momento de esplendor de la sala de estar, con sus sofás chaise longue y las innovadoras estructuras multiusos de obra, que ofrecían un diseño dinámico y elegante, a la par que funcional, para nuestros libros, películas y televisión; hoy es el turno de la cocina.

La idea consiste en eliminar todos los obstáculos que hasta ahora nos habían separado de esta habitación, desde las paredes hasta las patas de mesas o encimeras. Hoy buscamos un espacio completamente abierto, que permita la mayor entrada posible de luz natural y, al mismo tiempo, que  esté comunicado con el resto del hogar, permitiendo al cocinero integrarse en la conversación o en las actividades del resto de la familia. Asimismo, dentro del gran auge de las reformas integrales en Madrid centro, crece la inquietud por las islas-encimera: bloques con superficie de mármol o granito en el centro de la sala, con diferentes funciones, desde lugar para los fogones hasta espacio de almacenaje. Todo sin las incómodas patas con las que siempre acabamos tropezando. La participación de la luz es primordial, y juega a combinar la predominante luz central con luces LED indirectas y secundarias que aportarán un toque de distinción y destacarán objetos específicos.

Haz de tu cocina un lugar habitable y no únicamente utilitario, saca todo el potencial a tu vivienda con la asistencia de Confisev Reformas, donde os ayudamos a planificar vuestro proyecto y a conseguir los resultados más satisfactorios, siempre respetando las máximas cotas de diseño y aprovechamiento de los espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado