Tel: 91 515 73 37 -

Tipos de mamparas para las duchas

Tipos de mamparas para las duchas

Si estás buscando a una empresa especializada en las reformas de pisos en Fuenlabrada te sugerimos que vengas a la nuestra, ya que hemos trabajado para una gran variedad de clientes realizando numerosos proyectos. Entre nuestras especialidades está la reforma de los baños. Uno de los trabajos más habituales en estos espacios es la sustitución de la bañera por una ducha. En esos casos, hay que pensar en instalar una mampara que impida que se salga el agua. Por eso queremos aprovechar esta entrada para explicarte cuáles son los tipos de mamparas que pueden instalar.

Las mamparas correderas son unas puertas cómodas que se deslizan sobre una guía gracias a unos rodamientos (que pueden ser simples o también dobles). Ofrecen una buena solución para espacios reducidos.

Para los cuartos de baño más pequeños también puede ser una buena opción la mampara plegable, que permiten disfrutar de un hueco de entrada amplio, y no ocupan ningún espacio mientras se abren o cierran.

No obstante, las mamparas abatibles son las que ofrecen más amplitud y comodidad en el acceso a la ducha. Son las más recomendadas para personas con movilidad reducida.

Otra opción son los paneles fijos, que se pueden colocar enfrente de la ducha (dejando una entrada a cada lado) o en un lateral (dejando solo un acceso). No son móviles y resultan muy estéticas.

Tanto si quieres poner una nueva mampara como si quieres hacer otro cambio en tu cuarto de baño, puedes contar con nuestra empresa de reformas de pisos en Fuenlabrada. Nos encargaremos de prepararte un presupuesto detallado en el menor tiempo posible.

Además, en Confisev Reformas también nos encargamos de muchos otros trabajos, como la construcción de piscinas, la mejora de cocinas, etc. Consúltanos sobre cualquier proyecto sin compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado