Tel: 91 515 73 37 -

Sorpréndete con los usos del pladur

Sorpréndete con los usos del pladur

Las empresas que realizan reformas integrales en Las Rozas suelen recomendar el uso del pladur para llevar a cabo obras en las que el aislamiento acústico es importante. Pero la versatilidad de este material permite utilizarlo tanto en tabiques como techos e incluso en la fabricación de muebles. Aquí te traemos algunos de los usos de este elemento tan habitual en las reformas.

El techo suele ser uno de los lugares donde el pladur cumple un importante papel gracias a su capacidad de aislamiento y decoración. Suele utilizarse para ocultar instalaciones como cañerías, aire acondicionado o instrumento eléctrico y se puede apoyar en materiales tan variados como madera, acero o aluminio. Todo ello hace que el pladur sea un elemento habitualmente utilizado en reformas de oficinas, centros comerciales o establecimientos educativos.

Desde Confisev Reformas nos explican que el práctico sistema de montaje del pladur permite utilizarlo en todo tipo de mobiliario como estanterías, librerías, mesas o falsas chimeneas. Además, es habitual su uso en espacios hechos a medida del cliente con tabiques curvos, pilares, arcos o falsas vigas.

Los profesionales de esta empresa madrileña dedicada a las reformas integrales en Las Rozas destacan el uso de este material para la decoración de ambientes. En este sentido, el pladur permite llevar a cabo reformas rápidas y económicas que no generan escombro y facilitan el establecimiento de la base para la decoración de interiores gracias a sus muy buenos acabados y brindando una amplia gama de soluciones decorativas.  

Por último, los muebles de pladur son cada vez más habituales gracias a que pueden fabricarse en diferentes tamaños y su composición permite que el material se adapte perfectamente a las necesidades de cada modelo, brindando un resultado resistente y duradero.

haz clic para copiar mailmail copiado