Tel: 91 515 73 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformas en pisos pequeños: cómo ganar amplitud

Reformas en pisos pequeños: cómo ganar amplitud

Una de las afirmaciones más habituales al hacer reformas integrales en Boadilla del Monte es si verdaderamente un piso pequeño es apto para una reforma. Los espacios pequeños a menudo nos hacen pensar que no existe manera de aprovechar más los metros de los que disponemos. Lo cierto es que no solo un piso o apartamento es apto para ser reformado, sino que, en la mayoría de los casos, necesitan esa reforma para sacar todo el potencial al espacio y que disfrutemos de nuestro hogar con la amplitud y comodidad idóneas.

La amplitud es tendencia en decoración y diseño de interiores. Los espacios despejados, frescos, con colores claros que favorezcan la sensación de estar en una casa más grande y con mucha luz natural. Las reformas integrales en Boadilla del Monte se han adaptado a estas necesidades en hogares muy pequeños, haciéndolos más funcionales y cómodos.

Algunas estrategias de reforma que se trabajan para lograrlo incluyen la utilización de mobiliario a medida, de manera que podamos aprovechar el espacio disponible óptimamente; la reutilización de los espacios, haciendo las estancias multifuncionales sin recargarlas. Un comedor puede hacer las veces de despacho y de esparcimiento familiar

También los espacios pueden situarse aprovechando la verticalidad de una estancia; la eliminación de tabiques, pasillos y vestíbulos o la instalación de puertas correderas y otras soluciones pueden ser la clave para lograr un espacio mucho más amplio y único.

La inclusión de luz natural mediante cristaleras amplias, el papel que juegan los colores claros en la decoración o la colocación estratégica de espejos son esenciales en nuestras recomendaciones a la hora de diseñar un plan de reforma de este tipo.

Rediseñar un piso pequeño requiere profesionalidad y un estudio creativo y personalizado. Si tienes un hogar reducido y no habías pensado en estas posibilidades, quizá pueda interesarte consultar con nuestros profesionales de Confisev Reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado