Tel: 91 515 73 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformas con estilo

Reformas con estilo

Cuando quieres contratar los servicios de empresas de reformas en el centro de Madrid seguro que piensas si hay forma alguna de que tu reforma sea original. Si se podrá rediseñar tu hogar de una manera que parezca un espacio nuevo.

En muchas ocasiones, el verdadero secreto de una buena reforma, como bien saben las empresas de reformas en Centro Madrid, reside en la actualización de las paredes, además de las puertas y ventanas, con toques de innovación y no necesariamente invirtiendo mucho dinero. De hecho, muchas propuestas no requieren que te rasques el bolsillo.

En este post vamos a proponerte algunos cambios significativos para que tu casa luzca como nueva con algunas de las soluciones que se llevan a cabo en las reformas.

Una buena forma de ganar claridad en tu hogar es combinando en la misma habitación tonos de blanco diferentes que resalten con la luz creando visualmente espacios más abiertos. Espacios que pueden tener mayor amplitud si eliges puertas hechas a medida.

Además, puedes decantarte por piezas significativas como espejos o cristales para unificar ambientes que den cierto aire pop, al estilo de un loft, con espacios grandes con poca división, grandes ventanales y muy luminosos.

Si hablamos de la luminosidad, una opción recomendada es el uso de hojas de librillos plegables que permiten que se filtre la luz gracias a sus cristales translúcidos y que añaden sensación de amplitud.

Si nos centramos en la renovación de las paredes, una solución económica y atractiva es la colocación de paneles o vinilos, ya que no requieren obra y ofrecen resultados muy interesantes.

En definitiva, hay mil y una combinaciones para que reformes tu casa con el estilo más original, pero desde Confisev Reformas queremos que sepas que estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites para que tu hogar o local comercial se convierta en un sueño hecho realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado