Tel: 91 515 73 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformar un baño sin complicaciones

Reformar un baño sin complicaciones

La mayoría de las veces que los particulares acudimos para pedir presupuesto a empresas de reformas en Las Rozas, suele ser para reformar el baño o la cocina.

Los cuartos de baño están continuamente expuestos a la humedad y por este motivo son una de las estancias de la casa que más rápidamente se desgastan con el paso del tiempo y con el uso. Mucha gente también suele renovarlos por cuestiones de higiene o estética.

Los profesionales de las empresas de reformas en las Rozas pueden aconsejar a sus clientes sobre los mejores materiales a elegir en cada caso o la mejor distribución para aprovechar el espacio. Una vez que nos ponemos manos a la obra, podemos aprovechar y añadir o cambiar elementos (colocar una ventana, añadir una tira de luces led, colocar más estanterías... cualquier cosa que nos pueda venir bien o le dé un toque personal).

Si tu baño es pequeño, opta por los elementos blancos o tierra y las paredes lo más claras posible. Si puedes colocar una ventana para que entre luz natural, mucho mejor; de esta manera, se verá todo más espacioso y limpio. Los espejos también dan la sensación de amplitud, así que, cuanto más grandes, mejor.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las mejores elecciones; además de conseguir un espacio extra, será necesario si pensamos en nuestro futuro para una mayor comodidad. ¡Acuérdate de que esto a la larga se nota también en la factura del agua!

No te olvides de eliminar el bidé, ya que cada vez se usa menos y se suele convertir en un estorbo más.

En Confisev Reformas te podemos dar muchos consejos más sin dejar de lado tu estilo ni tus preferencias. ¿A qué esperas para pedirnos tu presupuesto? No te preocupes, te lo realizamos sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado