Tel: 91 515 73 37 -

¿Qué tiene que incluir el presupuesto de una reforma?

¿Qué tiene que incluir el presupuesto de una reforma?

Como una de las empresas de reformas de Madrid Sur queremos que seas consciente de todo lo que ha de incluir un presupuesto. Sigue leyendo porque este es precisamente el tema de nuestro primer post del blog.


Antes de nada, tenemos que tener clara la cantidad de dinero que tenemos disponible para realizar la reforma. Después ya será el momento de contratar los servicios de los profesionales de Confisev Reformas y de tramitar los permisos de obra pertinentes. Lo cierto es que gran parte del presupuesto se destinará a los trabajos de albañilería, donde recae el peso de la reforma. Habrá de incluir la mano de obra y por lo general también los materiales de agarre que se vayan a usar. Es el caso, por ejemplo, del cemento y la arena. El fontanero tendrá que revisar la instalación de agua y de gas. Será el encargado además de instalar las nuevas tuberías, grifería y el fregadero en el caso de la cocina. En lo relativo a la instalación eléctrica, el electricista colocará los nuevos puntos de luz e instalará el nuevo cableado. 


A la hora de comprar los muebles que colocaremos después de la reforma hay que pensar bien en los materiales que queremos. Como una de las empresas de reformas en Madrid Sur no podemos olvidarnos de recordarte que en el caso de los azulejos y baldosas del baño o la cocina el coste dependerá de la calidad y de los metros cuadrados que se necesiten. En cuanto al pago, lo recomendable y más seguro para las dos partes es hacerlo por fases según vaya avanzando la obra. 

haz clic para copiar mailmail copiado