Tel: 91 515 73 37 -

Qué tener en cuenta a la hora de hacer una reforma

Qué tener en cuenta a la hora de hacer una reforma

Si tienes que hacer reformas integrales en Las Rozas, no dejes de acercarte a consultarnos.

En Confisev Reformas realizamos proyectos de interiorismo, reformas integrales y rehabilitación de cualquier tipo de vivienda o edificio.

Antes de comenzar tu reforma debes plantearte una serie de detalles para que no te pillo desprevenido. Si tu reforma va a ser integral lo primero es hacer un listado de todas las necesidades que tienes: si los baños y la cocina están desactualizados, si sus instalaciones son deficientes, si vas a cambiar suelos, pintar paredes, cambiar ventanas, etc. Lo primero es tener ese listado para ver si los profesionales podemos encontrar la mejor solución.

El siguiente paso será contratar a un buen profesional que será el que se haga cargo de los mandos en el proyecto. Con el pactarás las calidades que quieres en los diferentes suelos, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos, etc. Todo ello va a depender del presupuesto del que dispongas.

Otro de los grandes puntos al hacer una reforma integral es conocer qué permisos de obras son los que necesitas solicitar. Un arquitecto o decorador pueden gestionarte todas las licencias necesarias, sin embargo, si lo haces por tu cuenta tendrás que ir al ayuntamiento a consultarlo.

Un dato importante: si algo no te gusta de la reforma que se está llevando a cabo házselo saber cuanto antes al profesional. Aunque no sea grato hacerlo será mejor que lamentarse el resto de tu vida.

Por último, no olvides  tener paciencia, hay que planificarlo bien todo y ejecutarlo con precisión y eso requiere tiempo. Si contratas un buen profesional, sea cual sea el problema o los cambios, él sabrá encontrar la solución adecuada.

Tus reformas integrales en Las Rozas confíaselas a nuestra compañía. Quedarás plenamente satisfecho.

haz clic para copiar mailmail copiado