Tel: 91 515 73 37 -

¿Por qué poner tarima flotante en casa?

¿Por qué poner tarima flotante en casa?

Como una de las empresas de reformas en Madrid sur de referencia, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte acerca de la instalación de tarima flotante. ¿Por qué puede ser una gran alternativa para cambiar el suelo de tu casa? ¿Qué otras opciones tienes? ¿Son más ventajosas o tienes más inconvenientes? Veamos…

Si quieres poner tarima flotante en casa, nos gustaría que supieras que estos pavimentos resisten mejor que el parquet los arañazos, las manchas, las caídas de objetos, etc. Además, no olvides que este tipo de suelo suele tener una garantía de entre 20 y 25 años.

Como ventaja de las tarimas flotantes, hay que subrayar que pueden estar listas en apenas 1 o 2 días. Y, por supuesto, en perfectas condiciones para comenzar a usarlas.

Como una de las mejores empresas de reformas en Madrid sur, nos gustaría explicar que, sin embargo, para acuchillar el suelo de parquet se requieren muchas más horas de trabajo.

Si estás planteándote acuchillar el parquet, piensa que es un trabajo que hay que llevar a cabo cada 8 o 10 años, más o menos, para garantizar un mantenimiento adecuado de este suelo.

Desde Confisev Reformas, nos parece importante añadir que el objetivo del acuchillado del parquet es la corrección de las imperfecciones del suelo, tales como arañazos, manchas de humedad, picotazos, cambios de color causados por el sol, golpes, etc.

Para hacer bien esta tarea, se requiere el uso de una máquina especial que, mediante una lija gruesa, vaya eliminando el barniz e igualando la superficie.

haz clic para copiar mailmail copiado