Tel: 91 515 73 37 -

No más retrasos en tu reforma

No más retrasos en tu reforma

Demasiadas empresas de reformas en Madrid centro incumplen los plazos de entrega a la hora de realizar un trabajo. Lamentablemente es una práctica habitual en el sector el ofrecer un calendario de trabajo realmente optimista para conseguir la venta y a la hora de la verdad incumplirlo de manera sistemática, dando prioridad a otros trabajos o alargando las tareas más de lo necesario.

Nosotros somos diferentes y por eso nos comprometemos por escrito a cumplir unas fechas estrictas. Antes de comenzar un proyecto analizamos las necesidades y valoramos los tiempos, para poder acompañar así el presupuesto con un calendario realista. Estamos tan seguros de lo que ofrecemos que siempre firmamos una fecha de comienzo y otra de fin de obra. Estas cosas hay que dejarlas por escrito para poder tener siempre un compromiso serio con el cliente, ya que somos conscientes de que una obra no se puede demorar eternamente.

Cuando decides confiar en una de las empresas de reformas en Madrid centro, lo haces porque sabes que pueden mejorar tu casa, pero también es cierto que lo haces buscando que sea de manera rápida y efectiva. Es lógico que una reforma afecte a tu día a día. Por eso nosotros trabajamos de la manera más profesional posible, pero buscando siempre la máxima eficacia y la mayor velocidad en cada trabajo. 

En Confisev Reformas estamos comprometidos contigo y te aseguramos que no tardaremos un día más de lo establecido. Confía en nosotros, te ofrecemos presupuesto gratuito y asesoramiento sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado