Tel: 91 515 73 37 -

El microcemento en las reformas

El microcemento en las reformas

Las empresas de reformas en Madrid centro utilizan cada vez más el microcemento en las reformas de hogares. Este compuesto aporta resistencia al suelo sin dejar de lado la decoración, brindando un aspecto industrial muy demandado tanto por quienes viven en un loft como por aquellos que apuestan por una decoración de estilo minimalista. 

En cuanto a su composición, cabe destacar que este material es una mezcla de base de cemento y resinas que al aplicarse suele tener un espesor de entre 2 y 4 milímetros. Respecto a su apariencia, brinda un acabado liso, continuo y sin juntas. 

Según nos comentan los expertos de la empresa Confisev Reformas, entre sus ventajas más importantes podemos destacar que se trata de un material muy resistente, impermeable y antideslizante. Además, al finalizar su instalación se aplica una capa de poliuretano que aporta propiedades anti arañazos y anti manchas. Gracias a ello el componente puede utilizarse en cualquier zona de la casa, incluyendo cocina y baños.

Las empresas de reformas en Madrid centro suelen resaltar que no debemos pensar en este material con su tradicional color gris ya que actualmente existe una gama amplia de tonalidades para elegir, perfectas para crear divertidas decoraciones. 

Su aplicación es muy sencilla ya que no requiere remover el pavimento existente en el piso, siendo solo necesario hacerlo en caso de que el suelo sea de madera. En efecto, su colocación es simple, limpia y rápida, pudiendo abarcar amplias superficies en un solo día.

Por último, el microcemento cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio dentro de los suelos basados en cemento y su mantenimiento solo requiere la aplicación de cera de vez en cuando.

haz clic para copiar mailmail copiado