Tel: 91 515 73 37 -

Detalles a tener en cuenta al construir una piscina

Detalles a tener en cuenta al construir una piscina

Si buscas empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón para llevar acabo un proyecto que saque partido a todo el potencial de tu vivienda, en la nuestra encontrarás un equipo de trabajo serio y eficiente. Además, también estamos especializados en la construcción de piscinas. De esta manera podremos ocuparnos de la gestión integral de la renovación de tu casa. Eso sí, a la hora de instalar la piscina es importante tener ciertos detalle en cuanta. A continuación te los contamos.

En primer lugar, el lugar donde se situé esta estructura es esencial. Debe intentarse que sea el sitio del jardín donde más horas de sol haya. El agua así estará siempre a mejor temperatura y se podrá disfrutar más tiempo del baño en ella. Además, siempre es interesante que no tenga árboles, arbustos ni vegetación en la zona contigua. Estos acabarían por llenar continuamente de suciedad el agua, además de que, en función de las especies, podrían atraer insectos.

En segundo lugar, es muy importante pensar el pavimento que se va a instalar alrededor de la piscina. Como una de las empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón siempre recordamos que este debe ser antideslizante y de gran resistencia a la humedad. Además, debe rodear adecuadamente la piscina, para que la tierra y la hierba no caiga directamente al agua.

Por último, aprovechando la obra de esta estructura es interesante proyectar un espacio cubierto en el que se puedan instalar las tumbonas, una caseta para cambiarse o una zona de comedor exterior de barbacoa. Así se sacará aún mayor partido a este espacio del jardín.

Si quieres que un equipo profesional te asesore para conseguir la piscina perfecta, contacta con Confisev Reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado