Tel: 91 515 73 37 -

Cómo reformar un baño pequeño

Cómo reformar un baño pequeño

Nos dedicamos a las reformas integrales en Las Rozas con personal altamente cualificado y los mejores materiales.

En Confisev Reformas además cumplimos con los plazos de ejecución pactados.

Cuando se nos plantea la renovación de un baño de pequeñas dimensiones en nuestra empresa de reformas integrales en Las Rozas, siempre le decimos al cliente que lo deje en nuestras manos, que encontraremos la solución más adecuada sin ningún problema. En líneas generales hay que seguir estas normas:

-Prescinde del bidé. Ganarás un espacio muy útil. 

-No llenes los huecos vacíos. Recuerda que los pequeños espacios vacíos en un baño son necesarios, de otro modo podrías sobrecargarlo y dificultar la movilidad en él.

-Cambia la bañera (en caso de tenerla) por un plato de ducha.

-Instala sanitarios compactos para ganar algunos centímetros que posiblemente te serán muy útiles. Además, como son cerrados por detrás, te facilitarán la limpieza del baño.

-Cambia la puerta de acceso y coloca una puerta corredera. Con ello eliminarás el radio de apertura y ganarás mucho espacio.

-Empotra la cisterna del WC, siempre que dé a una fachada exterior, aprovechando el espacio de la cámara de aire. De este modo el inodoro queda suspendido en la pared. Es algo más caro, pero en el caso de baños pequeños merece la pena.

-En cuanto a los muebles, opta por modelos verticales, que sugieran altura y aprovechen el espacio sin invadir el disponible para moverse por la estancia. Instala colgadores que eviten llenarlo todo de armarios y en cualquier caso, que los colores reinantes sean claros. Darán más sensación de luminosidad y amplitud.

haz clic para copiar mailmail copiado