Tel: 91 515 73 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cambiar los sanitarios de lugar?

¿Cambiar los sanitarios de lugar?

Las empresas de reformas en Las Rozas pueden cambiar al completo el aspecto de tu hogar. Remodelarlo a la perfección puede ser un trabajo duro, pero los profesionales pueden conseguir resultados increíbles. Los cuartos de baño suelen ser una de las habitaciones más reformadas. Aun así, hay muchas personas que se preguntan si es posible cambiar los sanitarios de lugar. Continúa leyendo para saber más.

Inicialmente, sí es posible hacerlo. Debes saber que las empresas de reformas en Las Rozas pueden ayudarte a moverlos para conseguir optimizar el espacio. Los profesionales siempre van a tener en cuenta unas determinadas condiciones.

En primer lugar, debes saber que no todos los sanitarios pueden moverse ni todos pueden cambiarse de lugar con total libertad. Los que cuentan con más altura sí que van a desplazarse más metros y los que cuentan con menos altura van a desplazarse menos. ¿De qué depende esto? De una tubería llamada bajante. Esta tubería permite desechar las aguas residuales de los distintos sanitarios.

El bajante se sitúa de forma horizontal y se conecta a su vez con los sanitarios. Los sanitarios de más altura pueden llegar al bajante a través de otras tuberías que aprovechan la fuerza de la gravedad. Sin embargo, los sanitarios de menos altura tienen que estar lo más cerca posible del bajante para extraer correctamente las aguas residuales.

Entonces, ¿qué sanitarios son los más adecuados para desplazar? Por ejemplo, las duchas o los lavabos. Sin embargo, el inodoro es uno de los sanitarios más problemáticos.

En caso de que desees mover el inodoro, también se puede estudiar el aumentar el nivel de altura del suelo. Así, el inodoro ganará más altitud para desechar los residuos.

Lo mejor es ponerte en manos de profesionales para realizar estas tareas. En Confisev Reformas estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado