Tel: 91 515 73 37 -

Algunos motivos para instalar una ducha

Algunos motivos para instalar una ducha

La nuestra es una de las empresas de reformas en Las Rozas a las que puedes contratar si quieres hacer algún cambio en tu cuarto de baño. Este espacio es uno en el que tenemos que pasar un tiempo cada día, por lo que es aconsejable que sea cómodo. Por eso, cada vez son más las personas que optan por instalar un plato de ducha en lugar de una bañera.

Para empezar, es una buena forma de dejar más espacio disponible. Dicho de otra manera, se consigue aprovechar al máximo toda la superficie del cuarto de baño, que suele ser una habitación pequeña.

Por supuesto, ganamos en comodidad, ya que el acceso a un plato de ducha es mucho más fácil que a una bañera, ya que o no hay escalón o es de muy poca altura. Si en la vivienda hay personas con movilidad reducida, es una solución casi imprescindible.

Además, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de columnas de ducha que ofrecen una gran comodidad, como las que tienen hidromasaje, e incluso algunos modelos incorporan un asiento para que la ducha sea aún más placentera.

En caso de que quieras cambiar la bañera por un plato de ducha, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Confisev Reformas tenemos experiencia en los trabajos en el cuarto de baño y podemos ofrecerte muy buenos presupuestos.

Si buscas empresas de reformas en Las Rozas para hacer mejoras en casa puedes confiar en la nuestra. Tenemos más de 24 años de experiencia en el sector, y también realizamos trabajos de rehabilitación.


haz clic para copiar mailmail copiado