Tel: 91 515 73 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para reformar tu buhardilla

Ideas para reformar tu buhardilla

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas que acomete reformas integrales en Boadilla del Monte, hemos constatado que las buhardillas son uno de los espacios más encantadores de los hogares que cuentan con este tipo de espacios, pero que en muchas ocasiones están desaprovechados o abandonados. Se trata de una estancia a la que le puedes dar mucha utilidad como habitación de invitados, despacho de trabajo o cuarto de juego para los niños. Las posibilidades son infinitas y los arreglos que se necesitan son importantes para conseguir la funcionalidad y confort que se busca.

Además de contar con una instalación eléctrica, es posible que la buhardilla necesite de un espacio para el aseo, por lo que también requiere una instalación de agua y de evacuación de aguas residuales. Asimismo es importante abrir ventanas, en caso de que no las tenga, entre los huecos que quedan de las viguetas del forjado. Te recomendamos que su funcionamiento sea automático e incorporen un sensor de lluvia para evitar accidentes.

Expertos en proyectos de reformas integrales en Boadilla del Monte, también sabemos que una de las cosas más importantes en una buhardilla es la climatización. Por este motivo seguramente será necesario prolongar el circuito de calefacción de la casa o instalar un sistema de climatización. Asimismo también es conveniente pintar las paredes y cambiar el suelo con el objetivo de conseguir un mayor confort en la estancia.

En Confisev Reformas tienes a tu disposición a una empresa especializada en todo tipo de proyectos de reformas y construcción, que te brinda además una atención personalizada y la última tecnología de diseño en 3D para que puedas visualizar tu proyecto antes de llevarlo a cabo.

haz clic para copiar mailmail copiado