Tel: 91 515 73 37 -

Sacarle partido a una cocina pequeña

Sacarle partido a una cocina pequeña

Si estás pensando en reformar tu cocina porque el espacio que tienes no es suficiente, en las empresas de reformas integrales en Las Rozas te aconsejarán sobre cómo realizar mejor esta obra. En este breve post te vamos a contar algunos trucos para hacer que tu cocina parezca más grande.

Sacarle a tu cocina pequeña más partido es algo que se puede realizar con métodos bastante sencillos. Si necesitas consejo sobre cómo hacerlo, lo mejor es que acudas a empresas de reformas integrales en Las Rozas, tu reforma no te causará ningún dolor de cabeza si te dejas aconsejar por profesionales.

Lo primero en lo que tienes que pensar es en la distribución que quieres de tu estancia. Es importante que, al contar con un tamaño reducido, se aprovechen todos los espacios. Con las encimeras hechas a medida vas a conseguir que las esquinas que parecen inservibles puedan convertirse en más espacio para cocinar tus platos.

Los colores también son algo muy importante. Si decides optar por colores claros, darán sensación de amplitud en tu estancia. Combinándola con unos muebles también en tonos claros, tu cocina parecerá mucho más grande.

Los electrodomésticos integrados en el mobiliario son una idea muy buena. Elige electrométricos modernos que puedan darle un toque de elegancia a toda tu cocina. El horno o el microondas no te molestarán de esta manera.

Como ves, hay muchos trucos para conseguir más espacio, estos son solo alguno de ellos. No te preocupes por tener poco sitio, los especialistas del sector conseguirán que tu cocina esté bonita y parezca mucho más grande.

En Confisev Reformas nuestros especialistas en reformas te contarán todo lo que necesites saber sobre la reforma de tu cocina. No dudes en venir a preguntarnos cualquier duda que se te ocurra, estaremos encantados de resolvértela, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado