Tel: 91 515 73 37 -

¿Sabes de qué está hecho el pladur?

¿Sabes de qué está hecho el pladur?

Como profesionales dedicados a realizar reformas integrales en Las Rozas, nos gustaría aprovechar este post para explicar qué es exactamente el pladur, un material muy utilizado en las obras de interior.

¿Y por qué se usa tanto el pladur? En primer lugar porque puede ser empleado para numerosas tareas gracias a su versatilidad. En este sentido, igual puede utilizarse para crear un tabique como construir un mueble.

Oímos hablar a menudo de este material para trabajos de construcción. Ahora bien, ¿sabemos de qué está compuesto? El pladur está formado por dos planchas de celulosa multihoja que protegen un interior de yeso.

Como empresa especializada en llevar a cabo reformas integrales en Las Rozas, nos gustaría explicarte que este material podemos encontrarlo en tableros con distintos tipos de espesores. Asimismo, hay diferentes variedades en función de la dureza del núcleo central.

En cuanto a las ventajas de este material frente a otros como la escayola o el ladrillo, queremos destacar que se instala de forma cómoda y sencilla. Asimismo, el pladur presenta una gran adaptabilidad a superficies con distintas características.

Otra ventaja del pladur frente a otras alternativas es la limpieza de su colocación. Esto quiere decir que no produce polvo cuando se realizan obras con él

Si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos o estás interesado en que te hagamos un presupuesto a medida, no dudes en ponerte en contacto con Confisev Reformas, una empresa de referencia en nuestro sector. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo desees.

haz clic para copiar mailmail copiado