Tel: 91 515 73 37 -

Reformar tu hogar para mejorar su eficiencia energética

Reformar tu hogar para mejorar su eficiencia energética

Con la llegada del invierno, somos conscientes de lo costoso que resulta mantener nuestro hogar con una temperatura adecuada. Con la ayuda de buenos presupuestos para reformas en Madrid centro y unas pequeñas adaptaciones, podrás conseguir una vivienda construida eficientemente. Esto evitará que tengas que consumir más energía de la necesaria y te ayudará a ahorrar. La construcción de obra nueva ya tiene en cuenta lo importante de crear hogares eficientes, pero la adaptación del parque inmobiliario existente es imprescindible. Con estos consejos podrás conseguir que tu casa sea más eficiente con algunas reformas.

Para empezar, sería necesario valorar las fugas de corriente dentro de las casas. En muchas ocasiones, que las ventanas estén mal selladas y los cerramientos no sean correctos permite la entrada de aire frío y la fuga de calor. Lo ideal es apostar por el doble acristalamiento, pero si no se puede asumir este coste, el sellado con silicona es una buena opción.

Otro factor importante es el aislamiento del edifico. Un buen aislamiento requiere de la reforma integral de la finca, esto engordaría los presupuestos para reformas en Madrid centro, así que una forma más económica sería apostar por una reforma del piso. Aislar un piso afecta a la superficie útil del mismo, pero permite un ahorro de hasta el 50 % en energía.

Otra inversión necesaria pero que a corto y medio plazo nos hace gastar menos en energía es una buena iluminación. Las bombillas de bajo consumo están plenamente integradas en el mercado, sin embargo, la tecnología LED, considerada la iluminación del futuro, proporciona una iluminación mucho más barata. Adaptar la instalación eléctrica a la luz LED puede ayudar a tu bolsillo a recuperarse.

En Confisev Reformas creemos que la adaptación de las viviendas a la eficiencia energética puede ayudarte a ti y también al medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado