Tel: 91 515 73 37 -

Consejos para el mantenimiento de su encimera Silestone

Consejos para el mantenimiento de su encimera Silestone

Como empresas de reformas en el centro de Madrid instalamos todo tipo de materiales en tu hogar. Cuando el cliente apuesta por una encimera Silestone es habitual que nos pregunte por el mantenimiento correcto de este tipo de instalación. A continuación, te ofrecemos los mejores consejos para alargar la vida útil de tan importante parte de tu cocina.

La marca fabricante tiene en el mercado un producto, Q-action, específico para la limpieza de este tipo de encimeras. Si prefieres usar otro tipo de soluciones, has de tener en cuenta que con un paño ligeramente húmedo conseguirás eliminar la suciedad fácilmente. Para las manchas se aconseja el antedicho artículo y para mantener el brillo no hay nada mejor que el clásico espray para limpiar muebles.

Al ser empresas de reformas del centro de Madrid hacemos hincapié en que recuerdes que Silestone son piedras molidas con un revestimiento especial. Usar productos agresivos -disolventes, productos para limpiar hornos o compuestos químicos demasiado potentes- puede provocar que tu encimera quede dañada para siempre, perdiendo su característico brillo y su belleza.

También resulta muy práctico que no pongas sobre la encimera ningún tipo de objeto a altas temperaturas. Freidoras, ollas o cazuelas han de usarse siempre protegiendo la encimera con un salvamantel, o similar, metálico. Así, conseguirás proteger el revestimiento de forma eficaz.

En Confisev Reformas somos expertos en todo tipo de reparaciones y reformas. Instalamos encimeras Silestone y tenemos una amplia experiencia en el manejo de este producto. Si tienes planeado reformar tu casa y necesitas un presupuesto, sin compromiso, llámanos para que te atendamos con la mayor brevedad. Si lo prefieres, podrás contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta misma página web. Nuestros expertos te ayudarán a escoger la mejor opción posible para que tu hogar luzca su mejor aspecto.

haz clic para copiar mailmail copiado