Tel: 91 515 73 37 -

Atrévete con una cocina americana

Atrévete con una cocina americana

De un tiempo a esta parte las empresas de reformas en Madrid centro estamos observando un aumento considerable en los encargos para reformar cocinas buscando, sobre todo, conseguir ampliar el espacio utilizable de la vivienda. En este sentido una de las soluciones que más adeptos consigue es la construcción de una cocina americana, que, si se piensa bien, tiene algunas ventajas con respecto a las cocinas tradicionales.

Una de estas ventajas es que permiten ganar espacio aprovechable tanto a la propia cocina como también al comedor, además de ofrecer un espacio mucho más amplio. En la mayoría de las casas modernas, las cocinas tienen un tamaño que no suele permitir colocar una mesa, por muy pequeña que sea, donde poder desayunar o hacer una comida apresurada. Por eso, una de las preocupaciones de las familias que acuden a las empresas de reformas en Madrid centro es precisamente la de ampliar la cocina con este fin.

Es cierto que este tipo de soluciones, tradicionalmente solo se utilizaba en pequeños apartamentos, pero cada vez es más frecuente encontrarlas también en viviendas de mayor tamaño, dándole a la casa un aspecto mucho más moderno y funcional. 

En las reuniones familiares o con amigos, la cocina tradicional termina por convertirse en espacio de reunión mientras se termina de preparar la comida, o bien la persona encargada de prepararla no participa de la vida social, con una cocina americana, sin embargo, todos pueden participar del aperitivo.

Si estás buscando ideas originales para reformar tu casa tienes que conocer las propuestas de Confisev Reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado