Tel: 91 515 73 37 -

Aspectos a tener en cuenta al reformar dormitorios

Aspectos a tener en cuenta al reformar dormitorios

Las principales empresas de reformas de Las Rozas conocen bien los errores que se suelen cometer cuando una familia decide iniciar obras en su hogar. En concreto, conocen qué factores hay que tener en cuenta al reformar dormitorios que no siempre se llevan a cabo.

El dormitorio es una parte muy importante del hogar y de nuestra vida cotidiana, ya que aunque pasemos mucho tiempo fuera de casa, es el lugar en el que descansamos ocho horas al día. Por ello, es importante que sea un espacio en el que nos sintamos cómodos y seguros.

Las empresas de reformas de Las Rozas pueden aportar algunos consejos para reformar un dormitorio con éxito.

En primer lugar, debes siempre intentar aprovechar la luz natural. No te dejes llevar por las modas y haz de tu dormitorio un espacio lo más funcional posible, ya que con una habitación con ventanas grandes y luz natural puedes llegar a ahorrar hasta un 70 % de energía.

El segundo consejo es que optes por puertas correderas en lugar de puertas convencionales, sobre todo si la estancia es pequeña, puesto que el primer tipo no ocupa espacio extra y no chocará con ningún mueble.

Otro consejo a tener en cuenta es no optar por pinturas fuertes, que no ayudan a la relajación o el descanso. Por supuesto que esto va en gustos, pero si tu objetivo es que el dormitorio sea un lugar tranquilo, colores como el blanco o el beige son las mejores opciones.

Del mismo modo, no debes colocar la cama en cualquier lugar, sino que este mueble debe ser el elemento central de la estancia.

Desde Confisev Reformas te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos si estás pensando en reformar tu habitación, para convertirla en la estancia funcional, cómoda, práctica y tranquila que quieres que sea.

haz clic para copiar mailmail copiado